Sobre BCP™
Mi nombre es Pablo, tengo 36 años y actualmente resido en la magnífica Ciudad de Mendoza, Argentina. Como fanático de lo Tech, descubrí la pasión por la fotografía en 2003, con las primeras cámaras digitales accesibles que llegaron al mercado y desde el año 2022, me dedico a la fotografía de manera semi-profesional.
Esta pasión surge de un entrañable deseo de preservar la belleza de esos momentos fugaces, mágicos y espontáneos, que se presentan frecuentemente a nuestro alrededor.
Tengo experiencia con diversos géneros fotográficos, pero tengo una predilección por el paisajismo, los retratos y la fotografía nocturna. En cada imagen que capturo, busco desencadenar emociones y contar historias a través de la magia visual de cada escena.
Heredé además habilidades innatas para el diseño gráfico de parte de mi madre, quien es Diseñadora Industrial de profesión. De ella viene ese impulso que me lleva a buscar la belleza en la imagen. Gracias a estas habilidades intuitivas, cementadas por la práctica y la experiencia, me he desempeñado también como Diseñador Amateur, Creador de Contenido y Community Manager para diversas instituciones.
Antes de enfocarme en la fotografía, obtuve mi doctorado en Ciencias Geológicas y fui becario del CONICET hasta el año 2022. Me formé en la Universidad Nacional de San Juan, en nuestra provincia hermana. Actualmente, soy Docente e Investigador tanto en la UNSJ como la UNCuyo.
Para mí, la fotografía es una forma de conectar con el mundo y compartir mi visión única buscando transmitir la belleza y la emoción que encuentro en cada momento, capturando la esencia de la vida en cada imagen que tomo.
¿Por qué BetterCallPaul? Una broma entre amigos. Había anotado varios nombres serios en un papel, pero noté que ninguno parecía captar la atención. Entonces, en chiste, dije: “¿Y si le pongo Better Call Paul?”. La risa y los aplausos fueron instantáneos, y la propuesta ganó por aclamación. Así que lo adopté, con ese toque de humor que lo hace único. Ahora es parte de esta aventura fotográfica llena de pasión. Porque si querés capturar momentos únicos, ya sabés: ¡mejor llamame a mí!
CLIENTES







